4.25.2010

Look.
Ideas.
 Quim Gutiérrez (actor español) prefiere la mezcla de jeans de efecto used y las americanas clásicas combinadas con camisetas básicas de algodón.
Jude Law, el negro es su color fetiche y no se separa de sus botas de inspiración motera, que combina con jeans pitillo y americanas de corte clásico. En esta ocasión, Law luce también un bolso de mano masculino en piel y nylon. Un complemento perfecto para estar a la última.
Al actor español Mario Casas no le gustan las formalidades. Aunque sobre la alfombra roja siempre elige esmoquin, en su día a día prefiere lucir prendas cómodas acompañadas por zapatillas.

Jude Law, su faceta más casual. Con jeans desgastados y gorro de lana, cualquier ocasión es buena para combinar una camiseta básica de algodón.

Acorde con la estética motera de sus botas preferidas, Jude elige cazadoras de cuero con cremarellas. En este caso pone una nota de color a través de unos pantalones slim en color verde.
El actor Hugo Silva, uno de los más deseados por el público femenino, le gusta dar una imagen despreocupada y un tanto desaliñada.
A Miguel Ángel Silvestre nunca le falla una simple camiseta de algodón, eso sí, en un discreto color negro y combinada con jeans.


c♥c

No hay comentarios:

Publicar un comentario