4.09.2010

ON SALE!
Prendas claves para armar tenidas interesantes


Blusa floreada de gasa en tonos lilas, perfecta para crear tenidas a usarse en alguna situacion casual o elegante.
Talle único.

Precio. s/. 55.00
               s/. 48.00



Mini vestido de algodon gris con doble aplicacion de gasa negra en la parte inferior, es genial para armar tenidas con ballerinas, algun cardigan para el frio en tonos frios, pasteles o algun tono subido de rojo, mas accesorios metalicos.
Talle único.

Precio. s/. 58.00
               s/. 48.00


Vestido de algodon en tono gris, con aplicacion en la parte superior formando un lazo en la espalda, las mangas son amplias de corte amplio, el largo de la manga visualmente es efectivo para disimular, estilizar los brazos, el corte V del cuello tambien es genial por que abre el campo visual del cuello-rostro.
Talle único.

Precio s/. 79.00
              s/. 60.00

* Gama de los grises, negros, morados,lilas,azules, dan un look elegante-sofisticado, al mezclarse de forma adecuada tanto en ropa como accesorios, maquillaje.


Mini vestido de algodón elastizado con forro en la parte delantera, detalle de lentejuela en los ombros, ideal para usarse en ocaciones de fiesta, armando una tenida con stilettos de taco alto, unos leggings oscuros, mas accesorios plateados, i algún detalle de color intenso como el rojo, azul o incluso un turqueza, lograras un look increible.
Talle único.

Precio. s/. 59.00
               s/. 48.00


Cardigan tejido en tono morado, mangas super amplias pegadas al cuerpo, con detalle de botones, prenda practica de usar con calzas, jean o pantalones tanto en el otoño como en el invierno limeño.
Talle único.

Precio. s/.79.00
               s/.62.00


c♥c

No hay comentarios:

Publicar un comentario